b


miércoles, 22 de junio de 2016

Quemar hojas de laurel en la casa y mira lo que sucederá en tan sólo 10 minutos!

Consejos de Salud, Remedios Caseros | No hay comentarios Los antiguos griegos y romanos no sólo consideran las hojas de laurel como una planta sagrada, sino que también lo utilizaban como una hierba medicinal para muchas condiciones de salud durante siglos. Todo el mundo ha visto la corona de laurel que llevan los ganadores de la Olimpiada en su cabeza. Esta planta


mítica siempre ha sido el símbolo de honor y gloria en estos cultivos.
Esto le da una buena idea de la importancia de laurel en estas grandes culturas antiguas. Esto también significa que hay una buena razón por la que se llevó a cabo tanta admiración.

Hay muchas propiedades que hacen que la hoja de laurel sea tan importante. Algunos de ellos incluyen:
– Antiséptico
– Antioxidante
– Antirreumáticos
– Bactericida
– Sedante
– Diurético

No son sólo las hojas, también las bayas de la planta también se han utilizado con eficacia en el tratamiento de diversas condiciones incluyendo la gripe, neurastenia e histeria FUENTE LO MEJOR DE LA SALUD

lunes, 20 de junio de 2016

Como Atraer la Prosperidad

Todos buscamos la prosperidad y eliminar las malas energías de nuestro hogar y nuestra vida, por ese motivo usamos recetas de la abuela o incluso rituales naturales que ahuyenten estas malas vibras.
Cuando nos sentimos muy pesados o nada nos sale bien, es momento de renovar nuestras energías, pues aunque no seamos muy fanáticos o creyentes de las energías y malas vibras, etc. Lo que si es cierto es que de que vuelan, vuelan.
Este ritual simplemente eliminara las malas energías de tu hogar y evitara que la envidia y las malas intenciones de las personas afecten tu vida y tu hogar, lo que te vamos a enseñar a preparar hoy es muy sencillo de preparar y te aseguramos que desde que lo empieces a realizar, sentirás poco a poco como el ambiente de tu casa y tus energías se vuelven más ligeras y te sentirás revitalizado y con ganas de comerte el mundo.
Receta para renovar tu vida
Para este ritual necesitaras los siguientes ingredientes naturales:
1 botella pequeña con corchos
7 dientes de ajo
7 hojas de laurel
1 litro de agua purificada o mineral
1 embudo
http://www.labioguia.com/pagina/5954-el-arte-del-bienestar