b


miércoles, 24 de octubre de 2012

CAIDA DE CABELLO: HOJAS DE LAUREL




Decocción de un puñado de hojas de laurel por litro de agua. Después de lavarse la cabeza ,realizar fricciones con el líquido tibio resultante de la decocción .Dejar la cabeza húmeda durante una hora aproximadamente y luego enjuagar.  
Casa vegetariana 

martes, 16 de octubre de 2012

7 MANERAS ÚTILES EN QUE PUEDES USAR LA CÁSCARA DE BANANA




1. Ayuda a tu Jardín Crecer: Los plátanos son naturalmente altos en potasio y estimula el crecimiento de las plantas. Utiliza la cáscara de plátano o banana entera hecha puré y enterrar con el suelo.

2. Le da brillo a los zapatos: Utiliza la cáscara para hacer tus zapatos más agradables y brillante.

3 . Detén la comezón: Frota el interior de una cáscara de plátano en una picadura de insecto, ayuda a aliviar el picor.

4 . Analgésico: El aceite de la cáscara del plátano ayuda a aliviar el dolor de las quemaduras y rasguños.

5 . Eliminación de verrugas: Pega un pedazo de cáscara de plátano en una verruga, continúa hasta que se haya ido.


6. Da un destello a tus plantas de interior: Al igual que las cáscaras pueden limpiar zapatos, también puede ser utilizadas para hacer las hojas de las plantas brillar.

7 . Extracción de astillas: Similar a la eliminación de verrugas, pon con cinta un pedazo de la cáscara sobre la astilla. Las enzimas ayudan a desalojar la astilla y sanar la herida.

La bio guia

miércoles, 3 de octubre de 2012

El Ajo, El Mejor Antibiótico Natural!



El ajo es un antibiótico natural que estimula el sistema inmunológico y aumenta la efectividad de los glóbulos blancos y células T. Bloquea la producción de toxinas por los gérmenes. El Ajo es una llave a lograr una inmunidad óptima y protección contra las infecciones.

Más de 1,800 estudios científicos detallan la complejidad química y los papeles multifacét

icos del ajo, previniendo o tratando enfermedades. Por lo menos doscientos compuestos han sido identificados en los dientes de ajo, incluyendo más de setenta compuestos de azufre; las vitaminas A, B1, y C; minerales como el calcio, cobre, hierro, magnesio, potasio, selenio, y cinc; vitaminas como flavonositos; y los ocho aminoácidos esenciales y nueve no esenciales únicos. Muchos de estos micronutrientes contribuyen a la inmunidad, aunque las cantidades en un solo ajo podrían ser muy pequeñas.

El ajo es el rey de los antibióticos naturales, es un concentrado de sustancias antisépticas que mantiene a raya virus, bacterias y hongos, pocos microbios se le resisten. El ajo es muy eficaz para curar la gripe, resfriados, constipados, sinusitis, infecciones por candidas y gripes digestivas. Lo mejor es tomarlo o comerlo crudo. Siempre es recomendable añadirlo a las ensaladas, aderezos, sopas y segundos platos.

Para curar un resfriado, virus, bacterias, hongos y mas, se recomienda tomar 1 diente de ajo como si fuera una aspirina, en ayunas crudo y repetir la toma 4 veces al día. Si no puedes hacerlo, machaca el ajo con perejil y tómatelo con una cucharada de miel y zumo de limón natural.

vibracionalterapias.net
sportlife.es