b


lunes, 16 de abril de 2012

CONTRA LA RETENCION DE LA ORINA

Las nueces son maravillosas contra ese horrible mal de la retención de la orina. Hay que tomar una buena cantidad de las ternillas o paredes que por dentro dividen los cascos de la nuez. 

Después se debe reducir a polvo todo estoy pasarlo por un tamiz o colador de seda o tela muy fina a fin de que tal polvo finísimo quede perfectísimo. 

DOSIS: Los tres últimos días de luna en menguante, se toma una cucharada de estos polvos dejándolos remojar previamente desde el anochecer hasta el amanecer entre el fondo de un vaso lleno todo de vino blanco. 

Se necesita beber este vino con polvos y todo, muy de mañana en ayunas.  Dos horas después, el paciente se dará el lujo de tomarse un buen caldo de verduras. 
Hay que usar este remedio muchas veces en el año, cada vez que sea necesario.  La clave principal de este remedio, está en los rayos de la luna. 
La menguante en sus tres últimos días, tiene un poder descendente formidable que puede usarse para combatir la horrible enfermedad de la retención de la orina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario